Salud y Estética Dental

+34 925 80 19 00
telefono dental ASCH


Financiación hasta 24 meses sin intereses

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Los implantes dentales son unas raíces artificiales de titanio que se colocan en el lugar donde antes estaba el diente. El tratamiento se realiza bajo anestesia local, por lo que el paciente no experimenta ningún dolor.

En el mercado existe un gran variedad de implantes comercializados pero no todos son iguales; en Dental ASCH sólo colocamos aquellos implantes que han demostrado la más alta calidad a lo largo de los años y aquellos que han corroborado su eficacia a largo plazo en estudios clínicos.

Como hemos señalado los implantes son elementos metálicos que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares de los dientes, en pocas palabras, debajo de las encías. Una vez se realiza la osteointegración del implante en el hueso maxilar se puede colocar sobre ellos las coronas o puentes finos, los cuales reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

¿Por qué deberías elegir un implante dental?

Un tratamiento de implantología puede evitar la aparición futura de ciertos problemas de salud y reportarle grandes ventajas

  • - Previene que los otros dientes cercanos o inestables caigan.
  • - Los dientes vecinos que tengan un espacio entre sí podrían desplazarse hacia la zona abierta, lo que te llevaría a tener una fea sonrisa.
  • - Es muy probable que de no realizar un implante pierda parte del hueso maxilar.
  • - Luce una mejor sonrisa.
  • - Se realiza una intervención segura y muy efectiva en tu dentadura.
  • - Tendrás mínimas molestias.

Cabe resaltar que a realizar este proceso es relativamente sencillo, y de mucho menos riesgo de lo que lo era en el pasado, siempre y cuando se realice por odontologos especialistas con experiencia en el proceso. En Dental ASCH contamos con un proceso desarrollado para aquellos pacientes que requieran un implante dental en Talavera.

¿Como es el tratamiento de implantes dentales?

Fase 1: Examen diagnóstico

Lo primero y principal es ir por un examen diagnóstico, donde se realiza una exploración completa de la boca para determinar la viabilidad de la colocación del implante. Es importante realizar esta primera fase y una vez realizado el examen, se le informa al paciente cual es la mejor elección terapéutica, la duración del procedimiento y el coste del tratamiento al completo.

Fase2: Cirugía

La colocación de los implantes se realiza mediante una anestesia y se indolora toda la zona bucal. Por supuesto que la duración de esta intervención quirúrgica variará en función de cada paciente y el tipo de implante a realizar.

Fase 3: Cicatrización

Una vez colocado los implantes, comienza la cicatrización. Esta fase es crucial, ya que el hueso debe regener alrededor del implante. Durante esta fase es posible colocar una prótesis provisional por motivos estéticos, además de que es necesario para soportar la colocación de nuevos dientes.

Fase 4: Colocación de la prótesis

Luego de que hayan transcurrido 15-20 días desde que la cicatrización sea total es el momento para colocar la prótesis provisional. Este procedimiento no requiere de anestesia como en la cirugía.

Fase 5. Seguimientos y cuidados

Una vez todos los procesos anteriores se hayan realizado en su totalidad con éxito, es fundamental que sigas una serie de pautas para la mejor duración del implante:

  • - Cepillarse correctamente los dientes después de cada comida.
  • - Utilizar el hilo dental.
  • - No fumar por ningún motivo.
  • - Asistir a las citas de control médico que desde nuestra clínica dental indiquemos.

Contacta con nuestra clínica dental, y descubre las mejores condiciones para un tratamiento de implantes dentales en Talavera.

Pídenos Información

Suscribirse a RSS - Implantes Dentales