Salud y Estética Dental

+34 925 80 19 00
telefono dental ASCH


Financiación hasta 24 meses sin intereses

Volemos a abrir nuestras clínicas de Talavera y Zurbano

Volemos a abrir nuestras clínicas de Talavera y Zurbano

Después de 2 meses con nuestras clínicas cerradas, tenemos la grata noticia de anunciaros que volvemos de nuevo al trabajo.

El Ministerio de Sanidad ya nos ha dejado reanudar nuestra actividad clínica. Y lo haremos con muchas ganas de volver a ver a nuestros pacientes y por supuesto, ahora más que nunca, con medidas especiales para hacer frente a esta pandemia del Covid-19 y poder garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo que trabajamos en la clínica.

Porque para nosotros es lo más importante, que todos nuestros pacientes se sientan seguros y que tengan la tranquilidad de que estamos tomando todas las medidas de higiene necesarias para que no se produzca ningún contagio.

La clínica dental es uno de los centros sanitarios más seguros, según el Consejo de Dentistas de España, debido a que los odontólogos están acostumbrados a trabajar con estrictas medidas de higiene y equipos de barrera para la prevención de otras enfermedades infecciosas.

Tanto en la Clínica Asch de Talavera como en la de Zurbano, 51 de Madrid, vamos a llevar a cabo una serie de medidas protocolizadas para garantizar que ambas son un espacio Covid seguro. Aunque en las clínicas dentales el índice de contagio ha sido muy bajo, todos los profesionales de nuestro equipo hemos realizado un curso impartido por el Consejo de odontólogos sobre medidas de control específicas para tener una clínica segura.

En primer lugar, cuando el paciente llegue a la consulta, antes de entrar le tomaremos la temperatura con un termómetro digital y le facilitaremos un gel hidroalcohólico con el que deberá desinfectarse las manos durante 20 segundos. A continuación, le indicaremos como colocarse el gorro quirúrgico y las calzas.

Una vez en el gabinete deberá enjuagarse y hacer gárgaras con un producto específico para disminuir la carga vírica, tanto al comienzo como al terminar el tratamiento.

Durante todo el tiempo, todo el personal de la clínica llevará un Equipo de Protección Individual que consta de mascarilla FFP2, mascarilla quirúrgica, pantalla de protección, bata, gorro y calzas.

En nuestro protocolo de prevención también hemos incluido cómo desinfectar de manera continua cada espacio físico de nuestra clínica, mobiliario y demás equipos que se encuentran en ella.

A la salida del paciente, este deberá retirarse con cuidado y tirar en la papelera de la entrada todos los Epi’s que le hemos facilitado.

Por todo lo dicho, estamos más que preparados para retomar la actividad a partir del 18 de Mayo.

Os esperamos.

 

Déjanos un Comentario