Salud y Estética Dental

+34 925 80 19 00
telefono dental ASCH


Financiación hasta 24 meses sin intereses

¿Te preocupa tener caries?

¿Te preocupa tener caries?

Para prevenir las caries es muy importante que estemos atentos a cualquier cambio que se produzca en nuestra boca. Hay diferentes síntomas que nos pueden alertar de que algo no va bien. Ante cualquier mínima duda debemos acudir a nuestro dentista para que nos haga una revisión y así, descartar o prevenir a tiempo alguna enfermedad de la cavidad oral.

Algunos de los síntomas que podemos notar son:

  • Sensibilidad: podemos notar un pequeño dolor o en ocasiones un dolor más fuerte al comer o beber alimentos muy fríos o muy calientes. También podemos tener esta sensación al comer alimentos muy dulces.
  • Un pequeño agujero en los dientes: en ocasiones, puede ser el principio de una caries, por lo que se aconseja sea vigilado por un especialista.
  • Dolor al morder: podemos sentir un dolor leve o moderado al comer.

Estos son algunos signos que podemos notar nosotros mismos pero siempre es muy recomendable acudir al dentista una vez al año o cada 6 meses si somos muy propensos a padecer caries o bien si nos hemos notado algo diferente en nuestra boca.

Hay veces que algunas caries no se ven a simple vista, ni siquiera por un especialista, porque se encuentran entre los dientes. (Por eso es fundamental utilizar seda dental o cepillos interproximales.) En estos casos, la única manera de ver estas caries es a través de una radiografía.

Tambien hay caries que no duelen, por eso es fundamental acudir al dentista periodicamente.

 

 

 

Déjanos un Comentario