Salud y Estética Dental

+34 925 80 19 00
telefono dental ASCH


Financiación hasta 24 meses sin intereses

¿Te fías de las clínicas dentales “Low Cost”?

¿Te fías de las clínicas dentales “Low Cost”?

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región está llevando a cabo la campaña "Por una Odontología de calidad" contra las clínicas dentales que realizan publicidad engañosa y desleal.

Debemos desconfiar de las clínicas que ofrecen tratamientos con precios muy bajos, porque, en algún aspecto tienen que recortar para hacer tales ofertas: o no obtienen beneficio del tratamiento (poco probable), o emplean materiales de baja calidad que tienen un coste mucho menor.

Además, este irresistible precio inicial que se anuncia en los medios de comunicación suele ir aumentado una vez dentro debido a los gastos inherentes al propio procedimiento, lo que ya debería estar contemplado inicialmente.

Un trabajo realizado por un profesional cualificado y con los materiales de alta calidad y durabilidad que se requieren en odontología no puede ser prácticamente gratis.

Este nuevo vídeo, con un toque de humor, quiere  enfatizar que los precios excesivamente bajos pueden no garantizar una calidad mínima en el tratamiento y quiere advertir sobre los riesgos de las “ofertas” en salud.

 

[[{"type":"media","view_mode":"default","fid":"195","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

 

Déjanos un Comentario