Salud y Estética Dental

+34 925 80 19 00
telefono dental ASCH


Financiación hasta 24 meses sin intereses

¿Ortodoncia Invisible? ¿Existe?

¿Ortodoncia Invisible? ¿Existe?

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de colocar los dientes. Tradicionalmente se ha empleado aparatología fija o los llamados “brackets” que se cementan sobre la superficie del diente. Aun constituyendo un tipo de tratamiento muy eficaz en la actualidad, muchos pacientes se sienten reticentes a este tipo de terapia por la estética percibida al sonreír.

Por ello, hace ya algunos años se comenzó a emplear el sistema de “ortodoncia invisible” o  Invisalign®. La ventaja fundamental de este sistema es que no es necesaria la colocación de brackets. Mediante férulas transparentes (una especie de moldes) con la forma de tus dientes que se van cambiando periódicamente, su posición se va modificando poco a poco hasta conseguir el resultado deseado.

Es muy importante que este tratamiento lo realice un ortodoncista (especialista en esta rama de la odontología). De lo contrario, y dado que realizar el tratamiento parece fácil, se pueden obtener resultados indeseados. Nuestra especialista, la Dra. Tordera, es ortodoncista por la Universidad Complutense de Madrid (master de ortodoncia exclusivo de 3 años) y es además Doctora acreditada por el sistema Invisalign®. 

Déjanos un Comentario