Salud y Estética Dental

+34 925 80 19 00
telefono dental ASCH


Financiación hasta 24 meses sin intereses

"La Ola dental" entrevista al Dr.Agudo, nuestro especialista

"La Ola dental" entrevista al Dr.Agudo, nuestro especialista

Una revista del sector dental en su sección “Dentistas en la Ola” ha publicado esta semana una entrevista al Dr. Juan Francisco Agudo. Además de trabajar como especialista en Clínica Dental ASCH, el Dr. Agudo es Odontólogo militar desde el año 2010, y por ello, ha ejercido su profesión en diferentes bases militares  españolas y ha sido enviado de misión a países en conflicto en los que el ejército español participa, como Afganistán.

“Los odontólogos militares debemos prestar nuestros servicios en aquellas Misiones internacionales de las que España forma parte. Es por ello que fui requerido para desplazarme a la ciudad de Herat (Afganistán). Mi misión consistía en atender la demanda odontológica del contingente allí desplegado en una base militar italiana ubicada en esta ciudad al oeste del país. Atendía a militares españoles, italianos, americanos, albaneses y de otros ejércitos. Fundamentalmente trataba las urgencias que pudieran aparecer en un colectivo que se encontraba durante meses alejado de su país, como pueden ser traumatismos, pulpitis, pericoronaritis, fracturas de prótesis…” señaló el Dr. Agudo.

En la entrevista se tratan temas relacionados con la estancia en la base de Herat, como la jornada laboral, las actividades de ocio realizadas y la experiencia personal vivida durante esos tres meses en Afganistán. Juan Francisco explica que, a pesar de encontrarse muy lejos de sus familiares y amigos y en un país castigado por el conflicto armado y la climatología,  se encontró seguro y cómodo dentro de la base militar y  para él la experiencia fue “una de las más enriquecedoras y gratificantes” que ha tenido. 

El Dr. Agudo no solo tiene experiencia como especialista en estética dental e implantología, sino que su trabajo le obliga a mantenerse siempre a la vanguardia ante los tratamientos de urgencia que puedan surgir en la consulta dental.

Déjanos un Comentario