Salud y Estética Dental

+34 925 80 19 00
telefono dental ASCH


Financiación hasta 24 meses sin intereses

En nuestras clínicas se renueva el aire constantemente.

En nuestras clínicas se renueva el aire constantemente.

En una carta publicada en la revista Science, los investigadores de diversas universidades de Estados Unidos advierten de que los enfermos de COVID-19, con o sin síntomas, liberan muchos más aerosoles cargados de virus al respirar o hablar que gotículas, por lo que el contagio es mucho más probable que se produzca por el aire.

Por ello, han insistido a las autoridades de salud pública a tomar medidas que vayan en la dirección de favorecer las actividades en el exterior, mejorar el aire de los espacios cerrados con ventilación y filtración, así como a proteger a los trabajadores de alto riesgo, han enumerado los autores, dirigidos por la química Kimberly A. Prather, de la Universidad de California, en San Diego.

Se trata de subrayar este tipo de normas, han dicho los expertos, que complementen a las ya dichas como el uso de mascarillas, la distancia de seguridad y la higiene.

Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, calma y confianza. Ya que en nuestras clínicas tanto de Madrid como de Talavera de la Reina, cumplimos con todos los protocolos requeridos por el Ministerio de Sanidad, disponemos de sistemas de extracción de aire de todos los habitáculos para promover la renovación del aire y favorecer la eliminación de todos los aerosoles que pudiera haber, tanto en gabinetes como en sala de espera.


 

 

Déjanos un Comentario