Salud y Estética Dental

+34 925 80 19 00
telefono dental ASCH


Financiación hasta 24 meses sin intereses

El primer cepillo de dientes conectado a internet

El primer cepillo de dientes conectado a internet

La tecnología digital y las aplicaciones para "smartphones" y "tablets" están revolucionando muchos aspectos de nuestra vida, y no iba a ser menos el cuidado de nuestra boca.

Una compañía francesa ha presentado este mes de enero en la feria "Consumer Electronic Show" (CES), celebrada en Las Vegas, el primer cepillo de dientes con un sensor que registra la cantidad de placa bacteriana que se elimina en cada uso y otros datos del cepillado a través de una aplicación para "Smartphones".

Mediante la descarga de una "app" gratuita en nuestro teléfono y su conexión al cepillo vía "Bluetooth", la aplicación nos informa sobre la eficacia de nuestro cepillado, nos avisa si nos hemos dejado sin limpiar algunas zonas de la boca, y nos da recomendaciones sobre el tiempo necesario para cepillar adecuadamente dientes y encías.

Este dispositivo saldrá a la venta a finales de 2014, pero nosotros recomendamos esperar a que se realicen estudios científicos que corroboren la eficacia del cepillo y la precisión de los datos que provee la aplicación con respecto a los niveles reales de placa. 

Déjanos un Comentario