Salud y Estética Dental

+34 925 80 19 00
telefono dental ASCH


Financiación hasta 24 meses sin intereses

La Dra. Nerea Sánchez presenta su trabajo de investigación

La Dra. Nerea Sánchez presenta su trabajo de investigación

Este fin de semana nuestra periodoncista la Dra. Nerea Sánchez, ha participado en la quinta edición del Jan lindhe International Symposium. Este evento que ha tenido lugar en Gotemburgo, ha reunido a jóvenes investigadores merecedores de la Beca Sepa-Ju-Friedy y es una de las reuniones científicas en el campo de la periodoncia y de la terapia de implantes, más importante de Europa.

Nuestra Doctora ha presentado su trabajo de investigación “Comparison of two different decalcifying products for inmunohistochemical analysis of tooth/soft tissue interface”por el que ha sido reconocido con la beca.

Con estas ayudas de formación internacional SEPA-HU-FRIEDY para jóvenes investigadores se pretende, que los beneficiarios puedan ampliar la formación en Periodoncia y Terapéutica con Implantes, adquiriendo una especialización de calidad; también se ayuda en el desarrollo de un proyecto de investigación al que esté vinculado el becario, facilitando su publicación.

El lema de esta quinta edición ha sido: "Mirando hacia el futuro de la terapia periodontal y de la terapia de implantes". Se ha contado con ponentes de renombre internacional, cada uno representando diferentes campos de especialización y proporcionando nuevos conocimientos y análisis críticos sobre el futuro en la terapéutica periodontal y de implantes.

Déjanos un Comentario