Salud y Estética Dental

+34 925 80 19 00
telefono dental ASCH


Financiación hasta 24 meses sin intereses

¿Cómo minimizar el contagio por el coronavirus?

¿Cómo minimizar el contagio por el coronavirus?

Como es bien sabido, a día de hoy, aún no se dispone de una vacuna que pueda prevenir la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). Por lo tanto, la medida más viable de prevención es evitar la exposición a este virus. Por otra parte, como recordatorio, los centros para  el control y prevención de enfermedades (CDC) siempre recomiendan medidas básicas para evitar la propagación de enfermedades respiratorias.

Entre estas podemos incluir las que se detallan a continuación:

- Evitar el contacto cercano con personas enfermas.

- No tocarse los ojos , la nariz y la boca.

- Permanecer en casa si se encuentra enfermo.

- El uso de pañuelos  desechables en el caso de toser y estornudar cubriendo la nariz y la boca, que después se tiren a la basura.

- Limpiar y desinfectar las superficies y objetos de uso frecuente, con productos de limpieza como la lejía.

- Las personas que tengan síntomas del COVID-19 deben usar mascarillas para prevenir la propagación de la enfermedad a los demás. También es esencial su uso por los profesionales de la salud.

- Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón al menos 20 segundos, después de ir al baño, antes de la comida y después de sonarse la nariz, toser o estornudar. En el caso de no diponer de agua ni de jabón, utilice un desifectante de manos que contenga como mínimo un 60% de alcohol.

- No tocarse la cara, ya que el virus puede contagiarse a través de la mucosa nasal, ocular y bucal.

 

Déjanos un Comentario